¿En qué parte del cuerpo PUEDES hacerte un tatuaje?

Cuando decidimos marcar nuestra piel mediante un diseño artístico como lo es un tatuaje, se forma una duda muy común como lo es ¿En que parte del cuerpo puedes hacerte un tatuaje?, debido a que elegir el sitio en donde deseas llevar y lucir el tatuaje debe ser el ideal para el tipo de tatuaje y la forma del mismo.

Es por ello que hemos realizado este articulo con las mejores zonas del cuerpo para que puedas tomar la mejor decisión al momento de tatuarte. Destacando que esto se hace por un gran motivo el cual llevaras de por vida.

Conoce en que parte del cuerpo puedes hacerte un tatuaje

Los expertos en la materia aseguran que en todo el cuerpo se puede realizar un tatuaje, sin embargo, existen zonas espectaculares en donde el tatuaje se ve muy bien, es por ello, que le brindamos la oportunidad de conocer el mejor lugar del cuerpo para que plasme su modelo personal.

Espalda

Es la mejor zona del cuerpo, ya que puedes elegir un tatuaje pequeño o un tatuaje grande que abarque la totalidad de dicha zona, sin dejar a un lado que la tolerancia al dolor es alta al igual que podrás cubrirlo en el momento menos esperado.

Hombro

En esta zona se recomienda plasmar tatuajes cortos como las rosas o flores, puesto que este lugar tiene un nivel de umbral medio, además que puede ser visto por la sociedad si usted lo desea o por el contrario cubrirlo seria muy sencillo.

Nuca

Es una de las zonas más elegidas por el género femenino, debido a que esta zona es muy sensual para los tatuajes pequeños, sin dejar a un lado que si tienes el cabello largo podrás cubrirlo perfectamente.

Costillas

Es otra de las zonas donde podrías hacerte un tatuaje grande, ya que la zona es espaciosa, sin embargo, se debe tener control del aumento de peso para que el tatuaje no pierda su forma.

Pie

Esta zona se caracteriza por modelos más delicados, por ende, están dirigidos para las féminas, teniendo en cuenta que es uno de los sitios más dolorosos, pero puedes cubrirlo en todo momento si así lo deseas.

Muñeca

Esta zona es dirigida para realizar tatuajes cortos como palabras o frases, debido a que el espacio es angosto y los modelos muy grandes no se verían bonitos.