Tatuajes de Star Wars, la Saga plasmada en tu piel

La famosa saga que ha derivado en infinidad de medios de expresión como series, videojuegos, figuras de star wars, juegos…llegó también a la piel de sus fans en tatuajes.

La historia de una saga: Star Wars

Star Wars o La Guerra de las Galaxias ha contado con casi medio siglo de los fans más leales y carismáticos del mundo. Quienes hemos conocido de esta gran saga de películas nos hemos encontrado enganchados con diversas situaciones o personajes: La lucha entre Luke Skywalker y Darth Vader, la princesa Leila y su romance con Han Solo, las luchas en el espacio para destruir la estrella de la muerte, Yoda, Obi-Wan Kenobi, C3P0 o “Arthurito” (R2-D2) y muchos, muchos más.

La fama de las películas de George Lucas ha influenciado con el paso de los años tanto a niños como adultos. Y no es de extrañar que los grandes fanáticos hayan llegado al nivel de realizar en su piel tatuajes de Star Wars en honor de todos ellos y de los momentos que han representado y grabado en nuestras mentes, convirtiéndose luego en el mejor recuerdo de nuestra infancia o adolescencia.

Estilos de tatuajes Star Wars

En nuestro tiempo los modelos 3D o bien aquellos que son representados por el puntillismo o el realismo estético se han convertido en el mejor estilo para poder hacernos tatuajes de Star Wars, puesto que captan la esencia o el efecto que cada personaje o objeto de la película puede representar.

No se ve bien un tatuaje de Darth Vader al estilo caricaturesco -aunque esto puede variar según el gusto de la persona- a un tatuaje de Leila al estilo realista 3D.

El estilo funko, que no son más que diseño cualquier personaje de la cultura popular a medida pequeña y de ojos saltones que le dan el aspecto de ser tiernos y adorables, es uno de los más usados para recrear a todo tipo de personaje de Star Wars: Han Solo, Leila, Darth Vader y Chewbacca son los más usado para este tipo de estilo en tatuajes.

El mezclar las imágenes con los estilos minimalistas, árabe y el arte colorido también son combinables a este tipo de tatuajes, los cuales dependiendo del personaje que escojas pueden combinar perfectamente. Por ejemplo: si eres mujer pruébate por ejemplo una nave del imperio con patrón de flores o si eres hombres puedes hacerte un clon o a un Chewbacca al estilo minimalista, el cual es uno de los más curiosos y llamativos a pesar de su sencillez.

Si eres fan no dudes en hacerte cada uno de los tatuajes de Star Wars ¿Qué esperas?. ¡Pide presupuesto!