Tatuajes de LETRAS, mensajes para inspirarte

Un tatuaje es algo muy personal, una palabra o un símbolo tatuado en la piel habla mucho de la persona, tal vez de las creencias religiosas, de los valores fundamentales de la vida, de los sueños, de los amores o de los sentimientos hacia otras personas.

Cada vez son más las personas que se realizan frases tatuadas en una parte de su cuerpo, algunos de los ejemplos pueden ser las letras de canciones, nombres propios, frases en latín o proverbios árabes. Hoy te ponemos a tu disposición una cantidad de mensajes en los que te puedas inspirar para plasmar tu mejor tatuaje.

Opciones para plasmar frases tatuadas

  1. Tatuarse el nombre de un ser querido: Es una de las opciones más habituales de hijos, padres, tíos, hermanos…
  2. Amores incondicionales: Existen personas que le rinden homenajes a esos amores incondicionales como novios, esposos, una mascota, o los amantes a la música se tatúan notas musicales de la popular melodía.
  3. Números: Si se cree más conveniente se puede tatuar unos números que significan fechas importantes para cada una de las personas, o números de al suerte.
  4. Frases filosóficas: Hay quienes deciden hacerse tatuajes pensando en las frases que otros famosos dicen, en una opción válida y muy acertada en la actualidad.
  5. Algo más corto: Una excelente idea que está muy de moda es tatuarse kanji japonés, un único símbolo de la grafía nipona que puede significar por ejemplo: libertad, amor, fuerza, entre otros. Otras de las posibilidades son Forever Young” (por siempre joven), “Smile” (sonríe), “”Nada es imposible” o “Carpe Diem” (Vive la vida o aprovecha el momento).

Como ves, las opciones para tatuarte no tienen límites y solo depende de ti y de lo que quiera llevar en tu piel. Debes tener muy presente que el tatuaje estará a lo largo de tu vida acompañándote, por eso debes elegir la frase que te inspire.

Mensajes para inspirarte a tatuarte

En este apartado te daremos algunos consejos de frases en las cuales te puedes inspirar para que tu tatuaje sea único. Son frases que están expresadas por famosos, que si las analizas, llegas a encontrar una que se adecue a tu manera de ser y tú estilo de vida.

  1. “La verdadera felicidad consiste en hacer el bien” (Aristóteles)
  2. “La travesía de mil millas comienza con un paso” (Lao Tse).
  3. “Todo santo tiene un pasado, todo pecador tiene un futuro” (Oscar Wilde).
  4. “La vida es eso que pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes” (John Lennon).
  5. “Vivir es elegir” (Dan Millman).
  6. “Cuando abandones tus sueños sabrás que has muerto” (Héroes del Silencio).

En fin, existen muchas frases en las cuales inspirarte, decídete por la que mas llame tu atención.