Los Tatuajes de Monumentos más Famosos sobre tu piel

Cuando hablamos de plasmar arte, los tatuadores son unos expertos en el tema, pudiendo hacer tatuajes de monumentos o de cualquier otro tema que quieras. Los colores, texturas y el grosor del tatuaje dependerán de la persona que vaya a tatuarse. Es una forma de expresarse y disfrutar del arte para el que los lleva en su cuerpo.

Tatuajes de monumentos más usados

Veamos cuales son los tatuajes de monumentos más populares hasta ahora:

  • El primer lugar siempre lo ha ocupado el Empire State, el edificio más famoso y alto de Nueva York en Estados Unidos. Es el preferido porque es imponente como estructura.

  • La Estatua de la libertad esta en Nueva York desde 1886 y también forma parte de los tatuajes de monumentos que más se usan, sobre todo imponiendo su figura llena de color, como algo cercano y real para los amantes de la arquitectura en todo su esplendor y belleza.

  • El tatuaje de monumentos que más impacta por su delicadeza y elegancia es precisamente el de la torre Eiffel, donde se usan colores cálidos para demostrar la impresión visual que causa este monumento de hierro ubicado en medio de París, que merece que cualquiera de nosotros vaya a conocerlo en cuanto haya disponibilidad.

  • Por último, hay que destacar el Big Ben en Londres, que es un clásico entre los tatuajes de monumentos por su sobriedad, ya que es un gran reloj dorado pero lleno de elegancia, que impacta a quienes van de visita a la ciudad a disfrutar de tanta belleza.