¿Qué es un tatuaje UNDERBOOB?

Los tatuajes de manera general transmiten la personalidad de cada persona, sin embargo, hoy en día existen muchos tipos de tatuajes que logran marcar tendencia en el mercado, teniendo presente que el género femenino siempre esta en busca de tatuajes sensuales y atractivo.

Es por ello, que surge la duda de ¿Qué es un tatuaje underboob? Se trata de los tatuajes que se sitúan debajo del pecho, siendo este una de las zonas más sexy para realizar un diseño muy personal, el cual llevará consigo la fémina que decida realizar un arte como esto.

Recomendaciones para hacerse un tatuaje underboob

Antes de realizarte un diseño permanente en la piel como lo es un tatuaje, teniendo presente que será diseñado para la zona más sensible y sensual que la mujer tiene como lo es la parte inferior de los senos, es por ello, que le ofrecemos ciertas sugerencias al momento de haber decidido por completo el tatuaje underboob.

Tatuaje de líneas sencillas

Siendo una zona sensible y delicada para plasmar un tatuaje, es recomendable que elija un diseño en donde las líneas sean finas y las sombras que requieran estén acorde con el tatuaje elegido, entre los cuales tenemos flores de loto o alas de ángel siendo esto los mas comunes.

Pausas necesarias

Por tratarse de una zona sensible, lo más recomendable es que el tatuador le brinde un espacio en donde puedas descansar del dolor y así poder retomar la sesión. Teniendo presente que el tatuaje abarca desde la punta del esternón hasta la parte media de las columnas.

Es un secreto muy personal

Teniendo presente que es un tatuaje muy íntimo tendrás la oportunidad de mostrárselo a quien quieras y cuando quieras, es decir será tan personal que no cabe oportunidad para que personas inapropiadas visualicen el tatuaje que elegiste.

Razones para realizarse un tatuaje underboob

  1. Siempre será tu secreto más íntimo.
  2. Deseas tener un tatuaje, pero no quieres que nadie lo observe, este sería el lugar más idóneo, por lo discreto que es.
  3. Deseas sentirte sensual al momento de estar íntimamente con otra persona.
  4. El motivo porque te realiza el tatuaje en esa zona estará alejado de la curiosidad de las personas, puesto que es muy difícil su visualización.
  5. Incrementarás tu punto más sensual.